AFFY Anillo de Compromiso de rubí de imitación de Forma Redonda en Oro Macizo de 18 Quilates

  • DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
    La joyería tiene el poder de ser esta pequeña cosa que puede hacerte sentir único. este anillo es perfecto para profesar tus afectos para esa persona especial o como un regalo de simplemente pensando en ti. Se puede llevar con cualquier atuendo y es una adición realmente maravillosa a cualquier colección de joyas. Te encantará este fabuloso anillo de boda de rubí simulado en oro macizo de 18 quilates. Es un gran regalo para cualquier día de la madre. aniversario. compromiso. boda. cumpleaños. vacaciones. promesas. San Valentín o ocasión especial.
    Añade un toque de belleza inspirada en la naturaleza a tu look anillo de compromiso de boda en oro macizo de 18 quilates que hace una adición destacada a tu colección con rubí de imitación redondo.
    Ruby de imitación de forma redonda con claridad VVS1-VVS2 con tipo de ajuste de punta.
    Hacemos tallas personalizadas (media talla también) según tus necesidades. Si el tamaño del anillo no se menciona en el listado. envíenos un correo electrónico con su tamaño una vez que haya realizado el pedido.
    Expresa tus verdaderos sentimientos e intenciones con este maravilloso anillo de compromiso. Los mejores anillos de compromiso de boda. anillos de compromiso para ella. bonitos regalos de cumpleaños. graduaciones. cócteles o uso diario.
    Nota: Debido a la diferencia entre los diversos monitores. la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Garantizamos que el estilo es el mismo que

€490.56

 €59.44
Ahorre: 88% descuento
00037496
Añadir al carro: