ZSHIYYZSH Recién Nacido Renacimiento Bebé Muñeca De Silicona Niño Real Juguete para Dormir 0-36 Meses De Uso

  • DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
    El Cuerpo Y La Cara Adorable Te Harán Sentir Como Si Estuvieras Sosteniendo Un Bebé De Verdad. Y Simplemente No Querrás Desanimarlo. Estructura: Las Extremidades Se Pueden Mover. La Muñeca Puede Sentarse. Acostarse. No Puede Entrar Al Agua Para Acompañar Al Bebé A Bañarse La Muñeca Renacida Fue Esculpida De Manera Tan Realista. Se Ve Y Se Siente Extremadamente Real Para Abrazarse Como Su Propio Bebé Real. Tiene Hermosos Detalles Pintados A Mano. Pestañas Aplicadas A Mano Para Lograr El Aspecto Real Del Recién Nacido. Uñas Completamente Dibujadas A Mano. Enrojecimiento Del Lecho Ungueal Y Uñas Translúcidas. E Incluso Algunas Uñas Tienen Una Vida Lechosa Como La Mitad De La Forma De La Luna. Los Labios Cálidos Y Húmedos Se Ven Naturales Y Suaves Que No Puedes Evitar Querer Besar. Los Brazos Y Las Piernas Pueden Moverse Hacia Arriba Y Hacia Abajo. Pero No Pueden Doblarse. Y El Bebé Puede Sentarse Y Acostarse. Baby Está Aquí Y Todos Se Divierten Y Se Emocionan Al Ver Esta Muñeca Realista Coleccionable.
    * Tamaño Y Peso: Aproximadamente 50 Cm De La Cabeza A Los Pies. Pesa Aproximadamente 1.5 Libras.
    * Material: El Bebé Está Hecho De Tela De Vinilo De Silicona. El Bebé Tiene Una Cabeza De Vinilo Suave Y Extremidades De 3/4 Y Un Hermoso Cuerpo Articulado De Algodón Suave. No Puedes Bañarlo.
    * Cabello: Este Bebé Viene Con Mohair Enraizado A Mano. Ojos: Ojos Acrílicos Tai Wai De Alto Grado.
    * Bebé Extremadamente Realista. Meticuloso Suave. Efecto Más Realista.
    * Aplicación: Regalo De Cumpleaños Para Niños. Juguetes Para Niños. Regalo De Navidad Para Sus Bebés O Sus Amantes Y También Colección De Amantes De La Colección

    Ver más detalles

€97.72

 €55.40
Ahorre: 43% descuento
00076562
Añadir al carro: