Jurassic World Lego 75928 – Blue 's helicóptero de persecución Pliego de pegatinas. diseño niños juguete

  • DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
    LEGO Jurassic World Blue 's persecución de helicóptero 75928' no dejar que se desconecta de su fiel amigo. el Velociraptor Blue. Owen. el juego Blue 's persecución de helicóptero ha servido como ejemplo las películas Jurassic World. Wheatley Blue en un Jaula cerrada y estos en su helicóptero colgar. La con hélices giratorias. terciopelo de 6 schüssigen cañón y dotada de dos luces de búsqueda. recorre con el Quad (remolque) los y utiliza la ballesta. para salvar a los dinosaurios y los huevos de dinosaurio. este fantástico juguete para niños incluye 3 minifiguras y un Velociraptor como figura adicionales.
    Usted recibirá el artículo LEGO Jurassic World 75928 y un Jurassic World pliego de pegatinas
    Lego 75928: incluye 3 minifiguras: Owen. Wheatley y un piloto y el Velociraptor Blue como figura adicional.
    Contiene un helicóptero con hélice giratoria. gancho bajo el fuselaje. de 6 schüssigem Shooter y espacio para un buzón de congestión. una jaula con paredes laterales plegables y marco para fijación del helicóptero cable y un quad con repuesto neumáticos.
    Ponte el Velociraptor en los jaula. jaula con tapa alta la Paredes laterales. recoge el luego al gancho bajo el fuselaje del helicóptero y vuela inalámbrico.
    El accesorio que incluye entre otras cosas Owens mochila. un diente de dinosaurio. un muslo de pollo y huevo de dinosaurio.

    Ver más detalles

€72.22

 €41.06
Ahorre: 43% descuento
00077263
Añadir al carro: