Dolls World Little Treasure Juego de roles Juego de juguetes para niños Guardería Bebé Muñeca viva Bebé realista Bebé recién nacido Muñeca Realista Con ropa Accesorios para el cabello Juguetes de alim

  • DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
    Están vestidos con atuendos de lujo que se pueden quitar para permitir el cambio de ropa. un hermoso regalo para niños de 3 años en adelante.JUEGO INTERACTIVO Y DIVERSIÓNUn gran kit para aprender juegos sociales e interactivos entre niños. ¡Esta increíble muñeca proporciona una alternativa superior para el juego de simulación!CARACTERÍSTICAS REALISTAS DE LA FORMA DE VIDADolls To Play Baby Doll es la primera muñeca ideal que anima a los niños a expresar afecto y cuidado. Tiene un cuerpo suave que es perfecto para abrazar. Sus pequeños aprenderán a la crianza. el amor y el cuidado de los juegos de rol. La ropa de las muñecas se puede cambiar fácilmente ayudando a los jóvenes a desarrollar habilidades motoras finas.Contenido del paquete:1 pieza de muñecaNota:1. El color puede ser ligeramente diferente debido a la calibración del color de cada monitor individual.2. Por favor. permita la desviación de medición debido a la medición manual.3. Gracias por su comprensión y disfrute de su momento de compra!
    De aspecto lindo y realista. es perfecto para el juego de simulación.
    Es una muñeca blanda de aspecto realista con una cabeza. brazos y piernas increíblemente detallados. vestida con un lindo atuendo y un sombrero a juego.
    Tamaño de los niños: Alrededor de 55 cm de altura. es fácil para que los niños pequeños puedan sostenerlos y llevarlos. Seguridad para niños de 12 meses en adelante. disponible en varias etnias.
    Cuerpo lavable a mano y equipo fácilmente desmontable. para que pueda hacer que la muñeca esté como nueva. fomenta el cuidado. la crianza y el cuidado especial para que un niño pueda desarrollar habilidades sociales mientras participa en la diversión de juegos ficticios.
    Gran idea para un regalo: ¡El juego de regalo ideal para su amado niño pequeño. niña o niño. compre para el festival. día festivo. cumpleaños o simplemente para poner una sonrisa en la cara del pequeño!

    Ver más detalles

€141.78

 €59.44
Ahorre: 58% descuento
00076820
Añadir al carro: